Seminario Despierta 2021

¿Qué es DESPERTAR?

Estar dormido implica no estar consciente de lo que está sucediendo en mi vida o lo que sucede a mí alrededor. 

Al estar dormido mi intuición es pobre, la intuición es resolver un problema sin pensar mucho, solo con verlo basta, pero como tengo los ojos cerrados no veo nada. Mi capacidad de leer lo que va a suceder es casi nula, por lo que cuando estoy dormido ni siquiera sé que estoy dormido. 

Mientras que una persona despierta posee una capacidad de estar atento, intuir lo que va a pasar y con su actitud positiva y ganadora para enfrentar todos los retos que tiene una persona DESPIERTA. 

Entremos en materia ¿Qué implica estar DESPIERTO? 

  • Para quienes están despiertos no hay dos días iguales, ellos tienen pasión por la vida. Aprenden de todo en todo momento. Cualquier persona puede ser su maestro y por encima de cómo se vean eligen siempre aprender. Su curiosidad los caracteriza, son como niños preguntando por las cosas. No tienen vergüenza, no les importa quién tenga la información y son persistentes con el objetivo de saber lo que quieren. Priorizan con aprender y no con cómo se van a ver si preguntan o persisten en lo que quieren.  

Para despertar hay que tener chispa, iniciativa e intencionalidad, se puede despertar por accidente y de hecho eso sucede frecuentemente con las personas que duermen, sin embargo, para mantenerse despiertos hace falta tener lo que dije al principio del párrafo. 

  • Exige mucho trabajo y los que duermen aman descansar. La zona de confort los tiene suma- mente cómodos y consentidos. A veces algunos abren los ojos de repente y no les gusta lo que ven y prefieren volver a dormir, así como cuando estamos soñando con algo bueno y no queremos despertar y si por alguna razón lo hacemos rápidamente que- remos volver a dormir para terminar el sueño.  
Despertar duele, despertar cuesta trabajo, despertar nos hace enfrentar la realidad, despertar altera las cosas que soñamos y eso no nos gusta, despertar nos invita a ver la verdad y a dejar de vivir la mentira. 

Despertar y mantenerse despierto exige energía y esta es la principal razón por la cual los que duermen evitan despertar. Muchos quedan exhaustos sin intentar, de solo pensar todo lo que tendrán que hacer desisten de la idea, aun así, la quieran.

La energía para mantenerse despierto proviene del interior de la persona, es lo que hace la diferencia, ese motivo es lo que se convierte en lo que conocemos como motivación. 

 
¿Quieres DESPERTAR? ¿Estás dormido? ¿Quieres resultados diferentes en tu vida? 

Invierte en ti y sé parte de DESPIERTA21

 
 

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.

Conceptos que debes dominar antes de emprender en pareja

May 26, 2023

Tres características de una persona consistente

May 24, 2022

Tres cosas que necesitas desarrollar antes de emprender en pareja

Feb 01, 2022