Un mentor es una persona que tiene resultados, es un experto haciendo lo que hace, tiene años trabajando su talento y disciplina. Es quien ha recorrido un camino y está dispuesto a mostrártelo.
Hay que dejar de aceptar la vida y comenzar a vivirla. Muchas personas viven lo que toleran y tú tienes que dejar de aguantar y comenzar realmente a ser más proactivo con lo que tú quieres que suceda en tu vida.
Ahora, tú no puedes buscar algo, no puedes añorar algo, no te puede dar la gana de algo que tú nunca has visto, tienes que tener una referencia, tienes que tener un ejemplo; y los mentores son los que van a poder permitir que tú amplíes tu contexto. Es aquí donde ves los límites mentales de tu contexto.
Los mentores lo que hacen es que te enseñan cómo están viviendo su vida y comienzas a antojarte, a que te den ganas. Pero si tú te rodeas de personas que ganan lo mismo que tú ¿Cuándo vas a ganar más? los temas de una persona de 20 mil pesos no son los temas de una persona de 150 mil pesos, los temas de una persona que gana 300 - 500 dólares no son los temas de una persona que genera 500 dólares diarios.
Hay gente que habla de la mejor cerveza y hay gente que habla cuál es la mejor aerolínea y dónde tienen las mejores condiciones en primera clase, ¿en qué tipo de temas tú quieres debatir?
¿Qué logras cuando tienes mentores?
- Amplías tus contextos mentales.
- Te dan información que necesitas para conseguir lo que deseas
- Expanden tu mente para que te antojes de un mejor estilo de vida
- Te enseñan a vivir una vida con propósito
- Pagan el precio y te enseñan cómo hacerlo
- Sales de tu zona de confort. Te retas cada día
La distancia más larga hacia el éxito se llama “los atajos”, el querer cortar tiempo lo que hace es tener que volver a empezar; volver a empezar con tus relaciones, con tu vida profesional, con tus amistades, volver a empezar contigo mismo.
Todo tiene un precio, y te voy a decir esto último “el que no pague el precio de ganar va a pagar el precio de perder” y el precio de perder es mucho más alto. Lo mejor es que pagues y que lo hagas antes y juegues después.
Busca mentores que te amplíen el contexto y que te enseñen a pagar el precio, no hay que hablar mucho del tema, pero lo que he logrado ha sido por tener mentores que me han mostrado un estilo de vida que se me antojó, pagué y continúo pagando el precio para tener una vida con propósito.
Eso es un contexto amplio de que tú puedes vivir y mejorar tu vida con la misma persona y eso se aprende cuando tú ves a otras personas que están haciendo lo mismo.
Si deseas que te apoye en el proceso de obtener más y mejores resultados, solo tienes que dar clic Quiero una mentoría
Stay connected with news and updates!
Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.
We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.