El estancamiento es un periodo de tiempo prolongado en el que se presenta poco (o ningún) crecimiento en cualquier área de tu vida (económica, espiritual, social, física, personal, familiar, laboral…).
Estar estancado es común en algunos niveles de la vida, y por esta razón debemos conocer los indicadores que nos muestran que estamos estancados y salir de esos patrones que nos atrasan.
Un indicador no es más que un semáforo o una señal de alerta ante una situación o un proceso. Cuando estamos estancados nos sentimos que estamos en una posición de inmovilidad con nuestras acciones ante las situaciones de la vida.
Es importante que tengas conocimiento de cuáles podrían ser los indicadores de estancamiento y reconocerlos en tu vida. Para poder realizar los cambios que deseamos en nuestra vida es importante conocer estos indicadores, porque de esa forma podemos accionar en la dirección opuesta al indicador y salir del estancamiento en el que estamos o nos sentimos.
Estos aspectos es bueno siempre tenerlos presente, ya que de esta forma podremos auditarnos y saber con la eficiencia que estamos trabajando y si estamos estancados en algún punto de nuestra vida para así poder accionar y seguir en movimiento.
A continuación, te comparto seis indicadores:
1. Falta de resultados
Usted solo existe y existir no tiene ningún mérito. Que no estés rebajando, que no estés haciendo ejercicio, que no estés leyendo, que no estés cambiando, que no estés desarrollándote es un indicador de que no estás teniendo resultados.
2. Sensación de atraso y culpa de que ha perdido tiempo
3. Sientes que eso de cumplir sueños no es para ti
Usted no se siente merecedor de cumplir sueños o resultados.
4. Minimizas el éxito ajeno y nunca o raras veces recibes felicitaciones por los tuyos
Nada te sorprende, no hay manera de que otra persona haga algo que usted no lo minimice.
¿Quieres salir del estancamiento? {{ DESBLOQUEA TU POTENCIAL }}
5. No tomas riesgos ni vives nuevas experiencias
Quien no viaja no se desplaza a nuevas experiencias, a nuevos espacios… Y quien no toma riesgos, no experimenta y por lo tanto no evoluciona.
6. No buscas el crecimiento
Tu ingreso es el nivel de practicidad que tiene tu conocimiento. La pobreza es un estado mental no económico
Aprende a vivir, tienes el tiempo contado, cada día que se va es un tiempo que no vuelve. Haz todo lo que tengas que hacer ahora, no esperes a que te digan que te vas a morir para empezar a vivir y tomar acción sobre tu vida. Lo que estás viviendo ahora es el primer día del resto de tu vida, hoy puede ser diferente para ti. No puedes cambiar tu vida de la noche a la mañana, pero si puedes cambiar tu rumbo.
Si este contenido te agregó valor, te aseguro que durente mi programa de 90 días lograremos mucho más. Únete ahora a {{ DESBLOQUEA TU POTENCIAL }}
Stay connected with news and updates!
Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.
We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.