Seminario Despierta 2021

7 pasos para tener los resultados que deseas

Muchas personas no obtienen resultados porque no trabajan su proceso de ejecución. Tener resultados no es cosa de un día para otro, sino un trabajo diario y haciéndolo de una manera consistente y clara. Los pasos que te compartiré harán que logres tener más y mejores resultados. 

Los resultados que deseas están detrás de cada una de tus acciones.  
Los 7 pasos para tener resultados: 
Paso 1 - Conciencia y deseo 

Si no sabe lo que quiere y no desea eso, simplemente no lo va a obtener. Hay una frase que dice que, "lo primero que debemos de ser, es ser sinceros con nosotros mismos". Hay veces que nosotros queremos perseguir cosas que otros nos dijeron que persigamos, hay veces que queremos hacer cosas para impresionar a otros, para ganarnos el respeto de otros y no tenemos por qué necesariamente juzgar ningún motivo, pero ciertamente, debe revisar la calidad de su motivo.  

La calidad de tu motivo es como la madera, la mesa es el objetivo, pero la calidad de la madera determina el valor de la mesa. Entonces el valor de tu resultado lo va a determinar la calidad del motivo por el cual tú persigues ese resultado. 

No es lo mismo que hagas algo por otra persona a que lo hagas para ti, tienes que tener un motivo potente e importante. La motivación es un motivo para la acción, y la motivación que usted tenga no es la misma que tiene otra persona, entonces en este sentido es importante que usted tenga conciencia, que tenga un deseo claro, para que ese motivo por el cual usted va a poner el trabajo sea un motivo digno para usted. 

Paso 2 - Autoliderazgo 

Debes tener influencia en ti mismo, no influencia en los demás. Aquí estamos hablando de autoliderazgo. 

Tienes que lograr poder hacer lo que tienes que hacer cuando puedas hacerlo. Eso también se llama “Disciplina”. 

La mente es autónoma, cuando tienes una mente salvaje, no tienes una mente domesticada usted tiene una mente autónoma, la mente anda por un lado y usted anda por otro, sus deseos y sus sueños andan por un lado, pero su mente anda por otro lado; por ende, no puede aliarse con su mente y no pueden hacer equipo para ejecutar con firmeza, ejecutar con disciplina, ejecutar con entusiasmo, la ejecución es floja, no es potente, no tiene continuidad, no tiene consistencia, y obviamente usted se desanima en el tiempo, también es importante que sepa que si usted va al gimnasio un día, dos días, una semana, no verá ningún cambio, tiene que aprender que las cosas tienen su proceso. 

Paso 3 - Invertir en ti 

Tienes que invertir en ti, agregarte valor, desbloquear tu potencial, desarrollar tus habilidades, trabajar tu disciplina, trabajar y pulir tus talentos, desarrollar dones, mantenerte fit emocional y físicamente, porque tu mente puede estar bien con relación a todos estos puntos, pero tu cuerpo puede fallar, porque no tiene energía, porque no tiene vitalidad, porque no tiene cómo moverse. Es importante que sepas que si no inviertes en ti, nadie lo hará por ti, si no inviertes en ti, aunque tengas potencial, tu potencial va a estar atrofiado. 

Es importante que sepas que ese deseo, ese sueño que tú tienes, eres tú que lo vas a lograr, no otra persona. Si las herramientas con las que los vas a lograr no están listas para usarse, dígame usted ¿cómo lo vamos a lograr? Si no te autolideras. En la medida de que inviertas en ti te pules como persona, y mientras más relevante sea el sueño, más va a exigir de ti y menos va a exigir de los demás, o sea que invertir en ti es absolutamente necesario. 

Paso 4 - Tener seguridad personal 

Si no crees en ti y en lo que estás persiguiendo, no vas a lograr absolutamente nada. 

Es muy importante que sepas que la seguridad personal es el rasgo de la personalidad más arrollador que existe, el rasgo más potente. Muchas personas este rasgo lo deja pasar por alto y no lo trabaja con intencionalidad, entonces la seguridad personal es muy potente porque con la seguridad persona usted toma riesgos, usted asume riesgos, enfrenta situaciones, sobrepasa problemas,  se alía con personas, tiene carácter para disolver otras relaciones, o sea, en este sentido cuando tiene seguridad personal usted va con todo y por todo. 

Sin resultados no hay vida, solo se sobrevive.

Por eso te invito a que seas parte de    DESPIERTA LA PERSONA DISCIPLINADA QUE HAY EN TI 

La seguridad personal es esa pequeña cosa que hace una gran diferencia, porque te invita, te exige que confíes en ti mismo, en lo que estás haciendo, en tus habilidades, en tus competencias. 

 Paso 5 - Respeto 

Respeta lo que estás haciendo, respétate personalmente, valora lo que estás haciendo. 

Mucha gente abandona porque deja de verle el valor a lo que está haciendo en el tiempo y estas cosas que estoy compartiendo contigo son mi propia experiencia. 

Necesitas respeto porque aquí ya van entrando los terceros, con el respeto que te tengas a ti ese mismo respeto tú vas a irradiar, tú vas a tener una energía y esa energía va a hacer que otros comiencen a acercarse, que otros comiencen a apoyar tu causa, es una causa personal pero van a comenzar a apoyar tu causa, porque se nota el nivel de lo que estás haciendo, se nota que tienes un respeto personal, que estás honrando tu propia ejecución y que no estás aquí haciendo una tontería, que no estás haciendo un disparate, estás aquí haciendo un trabajo, que tu consideras que es majestuoso, que es una obra de arte, y que estas aquí para aportar y no para restar, estas para avanzar y no para quejarte, y que estas aquí para inspirar y no para dar un mal ejemplo. Los demás pueden leer eso.  

Al momento que hagas eso para ti, lo primero es que te vas a sentir bien contigo mismo y segundo va a irradiar una energía que va a hacer que los demás se acerquen a usted y puedan apoyarle en su proceso. 

Paso 6 - Atracción 

Usted va a comenzar a atraer, a ser un imán de resultados. A lo mejor no cumplas tu objetivo, pero otros resultados que otras personas se les hacía muy difícil obtener, usted comenzará a exhibirlos, mientras vas en camino a lo que quieres, vas logrando otras cosas en el camino. 

Como la autoinfluencia, como leerse un libro, comenzarás a tener resultados con su cuerpo porque ya estás auto influenciándote para trabajar, vas a comenzar a atraer resultados, comenzarás a convertirte en una persona que logra, no solamente que habla de lo que quiere logra. Ser una persona que comienza a exhibir resultados en vez de parecer que no está teniendo resultados, va a comenzar a atraer favores, ayuda, voluntariado, la gente te dirá que quiere trabajar contigo, permíteme hacer esto por ti. 

Paso 7 - Pagar el precio 

El precio se paga con hambre, con cansancio, acostándose tarde y levantándose temprano, no viendo la serie, no tener tiempo para jugar, con sudor, con sacrificio, perdiendo amistades, pero ganando otras que son más exigentes contigo. El precio hay que pagarlo obligatoriamente. 

Los resultados son costosos, así que no esperes que la gente barata entienda lo que tú haces para obtenerlos. La gente no tiene por qué entender lo que estás haciendo, hazlo y punto, no des tantas explicaciones, permite que sean tus logros los que expliquen, hablen y den la cara por ti. 

No hables tanto, guarda esa energía para el proceso, para un round más, un paso más, un kilómetro más, una repetición más, un día más de dieta, un día más de no decir lo que piensas a tu pareja, un día más de ese trabajo, un día más guárdate la energía, no hables tanto, no quieras anunciar lo que vas a hacer, hazlo y punto. 

 DESPIERTA LA PERSONA DISCIPLINADA QUE HAY EN TI 

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.

Conceptos que debes dominar antes de emprender en pareja

May 26, 2023

Tres características de una persona consistente

May 24, 2022

Tres cosas que necesitas desarrollar antes de emprender en pareja

Feb 01, 2022