Seminario Despierta 2021

3 preguntas que debes contestarte para pasar al siguiente nivel en tu vida

Estas preguntas pueden activar el próximo nivel en su vida, tienen el potencial para hacerlo. 

Las preguntas tienen el poder de despertar, tienen el poder de activar, cuando te haces preguntas te das cuenta de cosas. Las preguntas te invitan a reflexionar, a pensar sobre lo que estás haciendo. 

Es importante que siempre te estés moviendo hacia el siguiente nivel en su vida, por eso estas preguntas son importantes, y por eso te las voy a compartir. 

Pregunta 1 - ¿Cómo se ve una vida extraordinaria para ti?  

¿Cómo se ve? ¿quiénes están? ¿quiénes la componen? ¿qué vehículo manejas? ¿en qué vecindario vives? ¿qué casa tienes? ¿qué tipo de relaciones tienes? ¿qué tan cerca de Dios estas?  

Todas estas preguntas derivan de esta ¿cómo se ve una vida extraordinaria para ti? O sea, una vida del próximo nivel, una vida sin límites, ¿cómo sería una vida sin límites? ¿cómo se ve? Es bueno que tengas detalles cuando contestes estas preguntas, que no son preguntas para contestarlas de manera deliberadas, son preguntas para sentarse y desarrollarlas, cuando lo hagas tienes que ser especifico, no puedes comenzar a divagar con concepto como yo quiero ser feliz, tener libertad financiera, eso no es específico.  

¿Cómo se ve una vida extraordinaria para ti? No es como se ve para tu papá, ni para tu mamá, ni para tu esposo/a, es como se ve para ti, ¿Qué tiene incluido? Sueña, no es como se ve para otra persona, es como se ve para ti, te vas a dar cuenta que muchas de las cosas que tienes es porque otros te dijeron que lo tuvieras materiales y no materiales, no pidas recomendaciones, ¿Qué TU quieres para TU vida?  

Estas preguntas tienen una secuencia, así que pasemos a la pregunta número dos: 

Pregunta 2 - ¿Qué está impidiendo que eso pase? 

En esta ocasión nos toca enlistar las cosas que amenazan contra esta vida que quieres tener, personas, hábitos, relaciones; yo creo que todo se resume en personas y hábitos. ¿Qué personas y hábitos están impidiendo que usted viva como merece vivir? ¿Qué cosas lo están impidiendo? ¿Qué hábitos tienes? ¿Qué relaciones tienes? Concéntrate en personas y hábitos, las cosas que haces de manera automática son hábitos. 

Reflexiona, anota, fíjate con quien te estás asociando que no está en tu vida extraordinaria de la pregunta No.01, si tienes personas que no están en tú vida extraordinaria ¿qué haces pasando tiempo con esas personas? Las preguntas están en las respuestas y las respuestas están en las preguntas. 

Los líderes se anticipan, los perdedores reaccionan. Los líderes contestan estas preguntas, las analizan, eso es parte de la anticipación, los perdedores pierden porque reaccionan y reflexionan cuando le pasa un acontecimiento, cuando lo engañan, cuando lo traicionan, cuando ese hábito te tiene endeudado, se dio cuenta ahora, pero había perdido hace tiempo. 

Los líderes se anticipan con la reflexión, con preguntas y buscando respuestas antes que lleguen las situaciones. 

Pregunta 3 - ¿Qué necesitas cambiar ahora? 

¿Qué necesitas cambiar hoy? ¿a quién debes poner en pausa en tu vida? ¿Quién se ha llevado lo mejor de ti y te ha dejado sin nada? Hay personas que se entregan totalmente a otras y no se dan ni un poquito a ellas mismas, por eso este proyecto se llama Invierte en ti, porque tú eres la persona más importante. 

Aprendiste a ser hipócrita, porque sin tener crees que das, si no se tiene pues no se puede dar; sino tienes amor, no tienes cariño porque no te amas a ti mismo, comes como que te odias, comes como que quisieras suicidarte, vas a lugares a comprar la diabetes, te la dan en caja envuelta muy bonita y hasta con lazo. 

Entonces ¿Qué necesitas cambiar ahora? Un poco menos de arroz, un poco menos de netflix, un poco menos de Facebook y más Book. 

NOTA: 

Tú no eres Jesucristo para cambiar el mundo entre un antes de y después de, pero tú puedes dividir tu mundo entre antes de ti y después de ti, puedes dividir el mundo de tu familia entre antes de ti y después de ti si trabajas en base a valores, honestidad, responsabilidad, integridad, amor, si haces estas cosas usted va a dividir su vida entre un antes y después de. 

Una persona que se ama a sí misma, se cuida, no se maltrata. ¿Cómo se ve una vida extraordinaria para ti? ¿Qué está impidiendo que eso pase? ¿Qué necesitas cambiar ahora? ¿qué puedes hacer ahora para ir construyendo esa vida extraordinaria?  ¿qué tiempo te va a tomar? el tiempo que haga falta, no importa el tiempo que te tome construir tu vida, porque es tu vida.  

 

La vida que deseas está después de DESPERTAR, por eso te invito a mi envento DESPIERTA21 MÁS INFORMACIÓN AHORA 

Stay connected with news and updates!

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.
Don't worry, your information will not be shared.

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.

Conceptos que debes dominar antes de emprender en pareja

May 26, 2023

Tres características de una persona consistente

May 24, 2022

Tres cosas que necesitas desarrollar antes de emprender en pareja

Feb 01, 2022