USD$20.00 al mes

Su información de pago se almacenará en un servidor seguro para futuras compras.

Al estar de acuerdo con este contrato, el CLIENTE/USUARIO acepta los términos y condiciones estipulados a continuación:

 

TÉRMINOS GENERALES:

 

Servicio: CLUB DE EXPERTOS dispone de las plataformas, herramientas, expertos y capacitaciones para impulsar el desarrollar expertos con su contenido.

 

Membresía CLUB DE EXPERTOS: Una vez suscrito al presente contrato, el CLIENTE/USUARIO de la plataforma del CLUB DE EXPERTOS deberá cumplir con los pasos que se describen a continuación, para activar y conservar su membresía, los pagos serán cargados automáticamente a la tarjeta de débito o crédito presentada por el CLIENTE/USUARIO.

 

INSCRIPCIÓN: Completado el formulario respectivo, vía web o WHATSAPP, el CLIENTE/USUARIO recibirá un correo electrónico confirmando la activación de su membresía. El cargo de la

inscripción, que ascenderá a la suma descrita en el cuadro que encabeza este acto, se generará dentro del primer ciclo mensual, es decir, dentro de los próximos treinta días, contados desde la

activación de su membresía. CLUB DE EXPERTOS se reserva el derecho de

modificar en cualquier momento el valor de la inscripción descrita.

 

MENSUALIDADES: El valor mensual de mantención de la membresía y el día en que se generará el cargo relativo a la misma, son fijados de manera automática por el sistema. Dicho valor se encuentra descrito en nuestra página web en los planes de ventas. CLUB DE EXPERTOS se reserva el derecho, previa notificación vía correo electrónico al cliente/usuario, de modificar dicho valor en cualquier momento. Si el intento de cobro automático en la fecha establecida fallará, el sistema realizará intentos posteriores cada cinco días, hasta obtener el cobro efectivo

de la mensualidad.

 

Retrasos en el pago: El CLIENTE/USUARIO deberá ponerse al día con su membresía. Luego del tercer intento del sistema en realizar un cobro no satisfactorio, el CLIENTE/USUARIO no tendrá acceso al grupo de crecimiento, ni acceso a la plataforma, recuperando dicho derecho al momento en que regularice su situación de deuda. El sistema, previa notificación al CLIENTE/USUARIO, vía correo electrónico, auto cancelará la membresía del CLIENTE/USUARIO una vez se supere un número de tres ciclos mensuales de cobros fallidos. Para reactivar la membresía será necesario que el cliente/usuario salde lo adeudado.

 

Vigencia del contrato: Este Contrato tendrá una duración indefinida y su permanencia mínima recomendada dentro del CLUB DE RESULTADOS es de 6 meses, porque 6 meses porque es el tiempo mínimo en el cual podemos garantizar un resultado contados desde la activación de la membresía.

 

Término: El CLIENTE/USUARIO podrá solicitar la cancelación del Contrato

en cualquier momento, acercándose a nuestro equipo administrativo o un monitor, con una antelación mínima de treinta (30) días a la fecha efectiva de término. El contrato se encontrará vigente durante los treinta (30) días del preaviso, aplicando cualquier cargo que se genere durante ese período.

 

Si la solicitud de cancelación mencionada se produce dentro de los cinco (5) días, contados desde el registro del CLIENTE/USUARIO vía web o WHATSAPP, la cancelación respectiva anulará los cargos de inscripción y membresía del mes en cuestión.

 

REEMBOLSOS: En los casos en que aplique algún tipo de reembolso en favor del cliente/usuario, la devolución ocurrirá dentro de un plazo máximo de treinta (30) días contados desde la solicitud de este. 

 

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE/USUARIO:

CONTRATO VINCULANTE: Al firmar este contrato el cliente/usuario está consciente de que este plan de servicios se pagará en parcialidades mensuales y las mismas deberán ser forzosamente cubiertas independientemente del uso o no de la plataforma del CLUB DE EXPERTOS.

AUTORIZACIÓN CARGOS AUTOMÁTICOS: A los fines de cubrir las mensualidades descritas, por medio de este acto, el CLIENTE/USUARIO autoriza a la institución financiera emisora de la tarjeta de crédito/débito presentado ante el sistema de cobro de CLUB DE EXPERTOS, o la que eventualmente la sustituya a solicitud del cliente, se sirva pagar por cuenta de éste a nombre de SBS Global SRL, los cargos por los conceptos, periodicidad y montos detallados en el cuadro que encabeza este contrato y plan de servicio elegido.

 

CAMBIO DE TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: El CLIENTE /USUARIO podrá optar por

sustituir la tarjeta de crédito o débito presentada al momento de la

inscripción, realizando en su perfil de nuestra página web.

  

 PROHIBICIONES Y SANCIONES:

2.1. Se encuentra terminantemente prohibido en la plataforma del CLUB DE EXPERTOS:

  1. a) Comercializar productos y servicios, conjunta o individualmente.
  2. b) Todo uso que no responda al diseño del equipo.
  3. c) Actitudes agresivas con otros miembros o con los colaboradores del CLUB DE EXPERTOS.
  4. d) La utilización del grupo de TELEGRAM del CLUB DE EXPERTOS, para la realización de todo tipo de actividad comercial, remunerativa o no, tales como: promociones, eventos, anuncios o rifas, salvo que dichas actividades hayan sido autorizadas previamente y por escrito por la administración del CLUB DE EXPERTOS.
  5. e) Prestar servicios de mentoría personal a los demás usuarios, de forma gratuita u onerosa. EL CLUB DE RESULTADOS cuenta con entrenadores personales.

 

2.2. SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO:

  1. a) El cliente/usuario de los servicios del CLUB DE EXPERTOS, debe mantener una conducta cordial y en concordancia con las obligaciones del contrato y del reglamento del CLUB DE EXPERTOS. Todo aquel que viole dichas normas o mantenga un comportamiento contrario a la moral y a las buenas costumbres, estará sujeto a advertencia verbal y en el caso de reincidencia, a la cancelación de su membresía, previa notificación vía correo electrónico, con la rescisión inmediata del contrato.
  2. b) El CLUB DE EXPERTOS se reserva el derecho de considerar como inadecuadas y prohibidas otras conductas contrarias a la ley, la moral y el orden público que no estén de acuerdo con el objeto de este contrato y el reglamento del club de resultados.
  3. c) Toda y cualquier sugerencia o reclamación deberá ser presentada por escrito a la administración, que analizará cada caso conforme criterios establecidos por la dirección.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
S2fedhq9sjatdqbbse5f whatsapp image 2021 05 21 at 2.39.03 pm

Club de Expertos

El club de expertos es un espacio diseñado para potencializarte como futuro experto, convirtiéndote en una figura de autoridad que inspira e impacta a los demás, y a su vez logra construir negocios rentables.


Es un ecosistema de desarrollo, construcción y transformación de profesionales, líderes, y marcas personales para lograr que seas una persona que impacte a más personas y logres sacarle el mayor provecho a tu pasión.

👇 Al finalizar el registro 👇:

Ve a tu correo donde recibirás la bienvenida y te llegará tu acceso al grupo... no dejes de revisar la bandeja de spam.

Seener-G Experts